Pavimentos para garaje

Pavimentos para garaje

Si estás pensando en elegir suelo para tu garaje te encontrarás con un gran número de opciones.

Elegir el tipo de pavimento adecuado para un garaje es importante, ya que debe ser duradero, resistente y capaz de soportar el tráfico vehicular y las condiciones climáticas.

Hormigón pulido para garajes

El pavimento de hormigón pulido es una excelente opción para garajes y otros espacios comerciales o residenciales debido a su durabilidad, resistencia y atractivo estético.

El proceso de pulido de este material implica el tratamiento de la superficie para crear un acabado suave y brillante. Mediante un revestimiento de resina autonivelante conseguiremos crear aspecto de espejo.

¿Por qué elegir el hormigón pulido para un garaje?

Durabilidad

Es un material propiamente resistente y capaz de soportar el peso de los vehículos, por lo que es una opción duradera para un garaje.

Resistencia a las manchas

La superficie pulida es resistente a las manchas y es fácil de limpiar. Los derrames de aceite u otros líquidos comunes en un garaje se pueden limpiar con relativa facilidad.

Apariencia atractiva

Tiene un aspecto elegante y moderno que puede mejorar la estética de tu garaje. Además, la superficie brillante refleja la luz, lo que puede hacer que el espacio parezca más luminoso.

Resistencia al desgaste

El pulido endurece la superficie, lo que lo hace resistente al desgaste y a las abrasiones, algo importante en un lugar como un garaje.

Bajo mantenimiento

A diferencia de otros tipos de pavimento, generalmente requiere un mantenimiento mínimo. Se puede mantener limpio con una simple limpieza y barrido regular.

Resistencia al deslizamiento

El pulido del hormigón puede ajustarse para lograr un grado deseado de resistencia al deslizamiento, lo que mejora la seguridad al caminar y conducir en el garaje.

Sostenibilidad

Es una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza materiales reciclados, y su durabilidad reduce la necesidad de reemplazo.

De forma general, este tipo de técnica debe ser realizada por profesionales con experiencia, ya que implica el uso de maquinaria especializada y productos químicos.

En Imprex ponemos toda nuestra experiencia a tu alcance para colocarte el suelo que siempre habías deseado.