imprex

Pavimentos de hormigón impreso en Valladolid

Hormigón impreso Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos, Salamanca, Ávila, Zamora, León y Soria

Revestimientos de superficie en exteriores

Cementos, áridos seleccionados, aditivos y pigmentos de alta calidad.

La mejor y más económica solución para realizar pavimentos y revestimientos decorativos de superficies exteriores: patios, aceras, contornos de piscinas, etc. Acabados de color y textura de baldosa, piedra, madera, adoquines, pizarra, etc…

En IMPREX nos dedicamos a la aplicación de hormigón impreso y disponemos de clientela en toda la Comunidad de Castilla y León, ya sea en Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos, Salamanca, Ávila, Zamora, León o Soria.

El hormigón impreso es el resultado de una técnica decorativa de color y textura, utilizada como terminación superficial. Partiendo de una solera de hormigón fresco se incorpora el material a base de cementos, áridos seleccionados, aditivos y pigmentos de alta calidad y mediante el moldeado con moldes de neopreno, se consiguen formas de piedra, pizarra, adoquín, losa cerámica, madera o prácticamente cualquier otro material. El proceso de ejecución se compone del replanteo de la solera, vertido y extendido del hormigón, fratasado manual de la superficie, aplicación del producto por espolvoreo, ejecución de la textura deseada mediante la disposición de moldes aprovechando el hormigón fresco, ejecución de cortes de retracción, limpieza del pavimento mediante máquina de agua a presión y finalmente aplicación de resinas acrílicas o base disolvente de acabado superficial.

Dentro de las ventajas que tiene este pavimento es su resistencia en cuanto a desgaste y abrasión, rapidez en su ejecución y económico en cuanto a su instalación. El pavimento de hormigón impreso se ha convertido en la mejor solución para revestimientos de superficie en exteriores: aceras, plazas urbanas, rampas de acceso garajes, contornos de piscina, patios de viviendas, paseos, terrazas y porches.

 

IMPREX PAVIMENTOS

  Calle Can 20, nave
Arroyo de la Encomienda, 47195, (Valladolid)

  983 40 84 54

  686 959 345