imprex

Pavimento de hormigón micropulido en Valladolid

Especialistas en la instalación de pavimento micropulido

Ofrecemos profesionalidad, calidad y eficacia a la hora de instalar cualquier tipo de pavimento de hormigón micropulido en Valladolid

Las superficies de hormigón tienen la característica de ser altamente porosas; lo cual, al entrar en contacto con el agua o con cualquier otro líquido, éste es absorbido por el hormigón. Esto crea diferentes tipos de manchas, eflorescencias, creación de polvo y el deterioro de la superficie.

El hormigón micropulido es un tratamiento basado en un sistema de lijado-pulido único diseñado para proteger, endurecer, sellar y cristalizar superficies de hormigón pulido. El silicato de litio y la nanotecnología hacen que las moléculas penetren en el sustrato convirtiendo éste en una superficie más resistente, hidrófuga, oleo-fóbica e impermeable, evitando la penetración de agua y aceites, reduciendo su desgaste a la abrasión así como la formación de polvo e incrementando su resistencia frente a los productos químicos.

 

  • Alto nivel de brillo
  • Sin porosidad, antipolvo
  • Muy resistente y fácil de limpiar
  • No se levanta ni necesita reparaciones

 

Somos una empresa especializada en la ejecución de hormigón micropulido en Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos, Salamanca, Ávila, Zamora, León y Soria.

IMPREX PAVIMENTOS

  Calle Can 20, nave,
Arroyo de la Encomienda, 47195, (Valladolid)

  983 40 84 54

  686 959 345

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.